JACKIE VALAND

                                                                                     
3379cb_fdbd9e1d95d34794b68b252cfb3962cb-mv2

Nací en 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, España.
Estudié Integración Social, siguiendo mi sueño de ayudar al mundo. Sin embargo, en algún momento descubrí, que lo que realmente me apasiona, es contribuir a ello a través de la escritura.

A los 18 años y gracias a esta maravilla que es internet, descubrí algo llamado webnovelas. Hoy en día, lo conocemos como fanfics, pero aunque el nombre haya cambiado, el formato sigue siendo el mismo; novelas cuyos protagonistas son personajes famosos. Y fue ahí, cuando comenzó mi propia historia. Me aventuré por primera vez, a sumergirme en un mundo ajeno al mío pero creado por mí. Me descubrí maravillada por esa posibilidad de crear personajes, vidas y sentimientos, pero me maravillé aún más, cuando me di cuenta de que, algo que yo disfrutaba tanto, también hacía disfrutar a otras personas. Por primera vez, supe lo que significaba tener un compromiso real con chicos y chicas que desde cualquier parte del mundo, esperaban seguir emocionándose capítulo a capítulo. Con ellos crecí, entable amistades, maduré y  fui cumpliendo sueños. Así que, fui, soy y siempre seré una chica de fanfics.

A lo largo de los años he intentado crear un tipo de escritura que se caracteriza por el contenido esperanzador que aporta y los numerosos mensajes que lleva plasmados. Mi inspiración; Paulo Coelho, Cecelia Ahern y cualquier autor o autora que derrumbe mi mundo y me haga expandir horizontes. No me he presentado a concursos literarios, pero sí he ganado premios. El premio de que alguien, en algún momento de su vida, me haya agradecido tener las palabras exactas para cambiar la suya.

Un problema visual, me obligó a estar ausente durante dos años. El tiempo necesario para desarrollar mi proyecto más especial; “La Luz De Tu Mirada”. Mi primer libro. Su especialidad, radica en el tiempo que me ha estado acompañando, los lugares en los que ha sido escrito y las etapas de mi vida personal de las que ha sido testigo. La luz de tu mirada, no son sólo las palabras que se pueden leer en las hojas, es un viaje a través de las emociones humanas y una historia que cada día me lleva a cumplir un nuevo sueño.

Y mi mayor sueño, es que tú, que has llegado hasta aquí, te hayas sumergido en alguno de esos viajes apasionantes, durante el cuál, reiste, lloraste, soñaste y te emocionaste. Y que si algún día, vuelves a leer en la portada de un libro; Jackie Valand, tu primer pensamiento sea algo así como; “Bien, vamos a soñar un poquito”.

3379cb_eeb9107732eb44d1a437681f74fa4431-mv2_d_2592_1456_s_2

Anuncios